top of page
PORTADA 2__.jpg

EVENTOS KINITA

EXPERIENCIAS CON VISTAS AL MAR

MOMENTOS ESPECIALES

Kinita Restaurant es un restaurante ubicado en un sitio privilegiado de la Región de Murcia, a orillas del Mar Menor. Su localización privilegiada y su clima ideal durante todo el año convierten a Kinita en un restaurante cargado de sensaciones y experiencias.

Comer en Kinita es degustar de los mejores platos y deleitarte con los mejores vinos, pero también es compartir momentos en un lugar pensado para que disfrutes y desconectes.

Queremos estar con vosotros en vuestros días especiales. En Kinita ofrecemos la posibilidad de que celebres con nosotros cualquier tipo de evento: una comida informal, una comida de empresa, tu boda o el bautizo de tu pequeño/a, porque sabemos lo importante que es para ti que todo salga bien.

LightroomR2-3969.jpg

EVENTOS DE GRUPO

Si estás pensando en juntar a tu familia, a tu grupo de amigos, o tienes una comida de empresa ¡nosotros te ayudamos a organizarlo! Está bien pedir a carta, pero si sois más de 6 personas y no quieres complicaciones, puedes planearlo con anterioridad. Elige uno de nuestros menús de grupo. Puedes personalizar el menú entre varias opciones.

Una vez que elijas tu menú de grupo, ya solo queda esperar al día y dejarte disfrutar con los tuyos.

Eventos de gupo

BODAS

¿Te vas a casar?

¡Enhorabuena!

¿Has pensado alguna vez casarte en la playa? Entonces Kinita Restaurant es tu sitio.

Le damos a tu boda la importancia que se merece, escuchando tus necesidades. Te ayudamos con todos los preparativos de tu boda, nos encargamos de organizar y decorar el escenario idílico de tu boda que siempre has imaginado. Gracias a nuestra ubicación a orillas del Mar Menor, las vistas en ensueño están garantizadas.

La gastronomía mediterránea con la cuenta Kinita te dejará sin palabras, con la posibilidad de ofrecerte diversos menús adaptados a tus gustos y necesidades.

Cuéntanos cómo es la boda de tus sueños y nosotros la haremos realidad.

BODAS WEB 02.jpg
Boda
02-COMUNIONES.jpg

COMUNIONES

¿Quieres tu comunión en Murcia?

En Kinita Restaurant podrás celebrar tus comuniones Murcia, ubicados a orillas del Mar Menor, en San Javier. El día de la primera comunión es un día importante para el niño o niña, ellos se lo quieren pasar bien y vosotros estar tranquilos de que todo salga bien, y así será en Kinita Restaurant.

Contamos con un gran espacio abierto cuando hace buen tiempo, y también salón interior y terraza cubierta.

Existe la posibilidad de que nuestro Restaurante sea exclusivo para tu comunión.

Comuniones

BAUTIZOS

Ha llegado el momento de bautizar a tu pequeño o pequeña. Quieres que sea especial y celebrarlo con tus allegados.

Es la primera celebración del niño/a, merece ser un día recordado por todos. Tanto si quieres algo más íntimo, como más multitudinario, tienes opción de diversos menús para compartir el día del bautizo con tus familiares, amigos y personas importantes.

Bautizos

Ponte en contacto con nosotros

Te atenderemos lo más rápido posible y te ofreceremos la mejor opción para tu evento.

TELEFONO KINITA

TELÉFONO

674 11 23 06

UBICACION KINITA

UBICACIÓN

Camino al Camping Mar Menor

30720 Los Álcázares, Murcia

HORARIO KINITA

HORARIO

MARTES - DOMINGO

09:00 - 23:00h

bottom of page